Sobre nosotros

El concepto Lleidanails nace de la voluntad y el trabajo de una persona: Valentyna Prokopenko.

Se inició en el mundo de las uñas en el año 2001, en su Ucrania natal, y a finales de 2004 decidió emigrar a España con su hijo de 8 años.

Una vez aquí en España, ha continuado formandose y adquiriendo experiencia, y ha aprovechado los viajes a su país para realizar cursos de perfeccionamiento en diversas técnicas, hasta llegar a mediados de 2010 donde el destino la llevó a conocer al que escribe estas líneas, y que forma la otra parte, aunque más pequeña (a mi entender) de lo que es Lleidanails, Dani Domínguez.

Una de las cosas que más me gustó de Valentyna, cuando la conocí, fue la voluntad y la valentía con las que afronta la vida, y también su trabajo, y las ganas de mejorar que tiene día a día. Pronto, me vi involucrado en el mundo de las uñas, y aunque sobretodo mi presencia ha sido más a nivel moral y económica que otra cosa, enseguida la animé y la apoyé para que se siguiera formando. Eso nos llevó a un 2011 frenético, donde Valentyna realizó más cursos que en cualquier otro año, y obtuvo el título de educadora Master de Harmony, que ha ido renovando hasta hoy en día.

De ahí llegamos casi irremediablemente a plantearnos la posibilidad de abrir nuestro propio negocio. Si tienes vocación, experiencia, el apoyo de una gran empresa con unos grandes profesionales, y ganas de trabajar. A qué estamos esperando?

Así, el 17 de marzo de 2012, abrimos nuestro propio centro en Lleida. De todas maneras, no ha sido fácil, y menos con los tiempos que corren, pero ahora podemos decir que el sueño de Valentyna, y ahora también el mío propio, ya es una realidad, y se llama Lleidanails.

A finales de 2014, gracias a nuestros distribuidores de Barcelona, Mónica y Josep, conseguimos también la distribución en exclusiva para Lleida de la prestigiosa marca Cuccio, en sus dos líneas Naturalé y Profesional.

Trabajar con una nueva marca implica adquirir todos los conocimientos necesarios para un uso correcto de los productos y orientar adecuadamente a nuestros clientes a la hora de vender. Por ello el mes de febrero de 2016 Lleidanails al completo se trasladó a Barcelona para el primer curso de educadoras de Cuccio en España, al que asistió Valentyna, obtuviendo el título de Educadora Élite.

Paralelamente, a mediados de 2017 hemos añadido a nuestra distribución en Lleida toda la gama de productos de la prestigiosa firma alemana Nail Artists.

Todo ello nos ha permitido ampliar nuestra oferta de cursos y poder ofrecer una mayor gama de productos, tanto de uso profesional, como para nuestras clientas habituales.

Bienvenidos.


5 Responses so far.

  1. Perikilla dice:

    Tenéis el cóctel perfecto para que os vaya muy bien: sois emprendedores, valientes, tenéis tesón y profesionalidad. Ahora solo os faltan uñas, yo tengo 20 que pondré a vuestra disposición en cuando venga !

  2. Tatiana Pankina dice:

    Hola todos del mundo de uñas. Soy Tatiana, vivu Blanes, pero cursos perfeccion Francesa, lo hecho en Lleida, con Valentina Prokopenko y su equipo, y estoy contentisima con LLEIDA NAILS. Los aconsejo a todos, quen quiere cursos muy buenos
    I muy llenas de informacion, adelante.
    I una cosa mas, lo pasaba de maravilla. Muchos gracias VALENTINA.

  3. Tatiana Pankina dice:

    Dani, por favor, mira la sección “galerías” no se puede ver ninguna fotografía.

  4. Helen Duaso dice:

    Valentyna,
    I would like to wish you a very happy and special birthday with your family and friends.
    I hope all your dreams come true! Felicidades wapisima!

Deja un comentario